Conoce Vivus, el portal de prestamos más popular de España

Los portales de préstamo de dinero cada día tienen un mayor auge en territorio español, siendo de gran ayuda para los ciudadanos que requieren un avance antes de la fecha de cobro normal. Uno de esas plataformas es Vivus prestamos.

¿Qué es Vivus?

Vivus es una Fintech que ofrece servicios de microprestamos de dineros de forma completamente en línea. Opera en España desde el año 2013 a través de su sitio web y actualmente incorporando aplicaciones para teléfonos móviles. Esta empresa dedicada al apoyo financiero pertenece a 4Finance Group, lo que ofrece una mayor confianza a sus usuarios.

Gracias a su filosofía de prestar apoyo a través de la innovación tecnológica, haciéndolo de forma rápida, transparente y sencilla, esta plataforma se ha convertido en una de las de mayor popularidad en territorio español, ofreciendo ventajas sobre la metodología crediticia tradicional. Apegándose al marco legal del país y para ofrecer un sistema de financiamiento responsable, Vivus pertenece a la Asociación Española de Microprestamos (AEMIP).

¿Cómo funciona?

Para solicitar préstamos en la plataforma se requiere cumplir con tres simples pasos:

Registro

En el registro se solicita información básica, incluyendo el monto y el tipo de financiamiento solicitado. Con regularidad existen promociones para la primera operación.

Identificación

Para este paso existen dos modalidades, siendo la primera realizada enviando los documentos personales como fotos adversas y reversas del DNI, copia de la cartilla bancaria y un justificativo de ingresos. La segunda modalidad y la más recomendada es directamente desde el banco, donde se puede identificar y aprobar directamente la información.

Retirar el dinero

Una vez hayan sido verificados los datos y aprobado el crédito, se realiza la transferencia en un plazo de 15 minutos directamente a la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *